El técnico sevillista Marcelino García Toral, se enfrentará mañana domingo a un ríval de su tierra. En la rueda de prensa ofrecida en el día de ayer a medio día, en la ciudad deportiva, el cántabro se mostró seguro de "tener potencial suficiente para ganarle al Sporting y a cualquier otro equipo".
Ante la mala noticia de la ausencia del delantero estrella del club, Álvaro Negredo, debido a que todavía no está recuperado del todo de su lesión en los isquiotibiales, el míster negó que estuviera preocupado diciendo que puede dormir bien por las noches, ya que mientras "que se lesione sólo un jugador no hay problema". Además, añadió que esta situación podía darse en cualquier momento, ya que desde que se inició la competición en septiembre, sabían que podía pasar. Por eso, no merece la pena darle más vueltas al asunto, ya que aunque era muy importante que Álvaro pudiera jugar, cuenta con un equipo "súper competitivo". Aún así no quiso quitarle mérito al conjunto de Preciado, diciendo que si salían infravalorando al rival, no conseguirán nada.
También se le preguntó si el haber alineado al de Vallecas 15 minutos en el Calderón habría frenado su recuperación, a lo que el técnico respondió que para nada, ya que en esos temas él se deja llevar por la opinión de los médicos y del propio fubolista, además se sintió algo molesto porque que esa pregunta se le había formulado también en la rueda de prensa anterior, manisfestando que está un poco cansado del tema,él no culpa a nadie, "son situaciones que se dan" y lo único que quiere es "que el futbolista se recupere lo antes posible y sin ninguna secuela"
Con respecto a Kanouté y Manu Del Moral, con los que cuenta para formar el ataque del Sevilla mañana a las 10 de la noche en el Sánchez Pizjúan, sólo tuvo palabras de apoyo para Manu, que se encuentra actualmente en un estado de ansiedad ante su poca efectividad a la hora de encontrar el gol. El cuerpo técnico "está plenamente satisfecho de su rendimineto, de su trabajo, del día a día, de su predisposición y es cuestión de que tenga la tranquilidad suficiente para encontara el gol y lo encontarará seguro porque en los entrenamientos lo hace con relativa facilidad".
Por último, el entrenador se mostró valiente en sus declaraciones ya que afirmó que le quiere dar al Sevilla como regalo el tercer puesto en Liga y la Copa.
Sevilla FC- Sporting de Gijón dom 22.00 h Ramón Sánchez Pizjúan
Marta SH
Fotografía: http://www.vavel.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario