miércoles, 26 de octubre de 2011

EL ESFUERZO ANTE EL "GRANDE" PASÓ FACTURA, PERO NO EVITÓ AL SEVILLA SEGUIR INVICTO

Fue un partido difícil el de ayer frente al colista. Cúper, se quería agarrar a los números, ya que desde la temporada 2007/2008, el Sevilla no es capaz de ganarle al Racing en casa. Es un rival que se le atraganta a un Sevilla que viene de bajar a la tierra a Leo Messi. Pero así es el fútbol y lo que vimos anoche en la bombonera fue un partido bastante aburrido, sin espectáculo.
REUTERS
 Con el handicap que tenía ayer el equipo de Marcelino de no contar con delanteros para materializar goles como  Negredo, que sólo pasó a jugar en la última media hora del encuentro y Kanouté, sancionado con un partido por el incidente ocurrido ante el Barça , el Sevilla se quedó con una línea de ataque muy débil. Del Moral, con su doblete fue el que salvó al equipo y por lo menos consiguió en la prologación arañar ese puntito que hace que el equipo siga invicto junto al Levante y Barcelona.
En el once inicial se contó con Campaña en detrimento de Rakitik y con Armenteros ya que Perotti sigue tocado, jugador que hizo que las entradas por su banda fueran mas interiores, pero el Sevilla sigue con falta de gol. Los encajados fueron dos contras bien plasmadas, pero el primero de Del Moral fue a balón parado. El equpio de Cúper supo jugar bien sus cartas con un 4-4-2 que cambió el planteamineto del partido anterior frente al Espayol.
Ahora, jornada de descanso para los rojiblancos y a pensar en el lunes contra el Granada que viene de perder 0-1 frente un Barça al que el gol de Xavi en Los Cármenes le supo a Pio Nono de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario